TeaSana, salud y bienestar

1471104260026333874735

Como muchos lugares de Xalapa, se trata de uno muy particular con una excelente atmósfera; La decoración es moderna, amable en sus texuras y colores, de buen gusto, la iluminación es muy natural y equilibra perfecto con las sombras a modo de no tener que huir del sol directo aún si te sientas en su exterior.

Los jugos son materia a parte, además de innovadoras combinaciones son elaborados con ingredientes de muy buena calidad.

Para el apartado de los alimentos también se puede decir mucho, las raciones son muy generosas de acuerdo a su precio y la vajilla vintage simplemente te hace sentir muy en casa.

Del sabor, bueno . . . Estamos hablando de que se retrata el clásico sazón tradicional de la comida mexicana sin menoscabo del corto tiempo de elaboración.

Lo pongo a su consideración y definitivamente recibe el sello de garantía @dislexiko, no sin antes mencionar que su céntrica ubicación lo convierte en un establecimiento en el que bien podrías llegar a pie después de una reconfortante caminata por los Berros o de una rodada relajada en tu bici.

Ubicación : Cayetano Rodríguez Beltrán no. 128-a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s